martes, 31 de marzo de 2009



ODIO.

odio los nenes chiquitos molestos.
odio que te pisen cuando caminas.
odio los que te atienden en mcdonalds.
odio que cuando te atiendan te digan si queres agrandar el combo.
odio agrandarlo! odio no tener orientación.
odio a la gente careta. odio la impuntualidad.
odio la cerveza.

odio tener sueño.
odio a los hipocritas.
odio profundamente que se me corte el internet.
odio que no halla nada para merendar.
odio britney spears y por sobre todas las cosas.
odio a la hermana.

odio la musica pesada.

odio a los dibujitos chinos.
odio aburrirme.
odio la polenta.
odio los piercings abajo y arriba del labio.
odio que me tiren de los pelos.
odio mi celular.

odio el desorden.
odio sr vergonzosa.

odio que en la calle me digan flogger .

odio mis ojeras.

odio organizar salidas y que cinco minutos antes me avisen que se pincho todo.

odio que la gente me vea diferente a como soy.
odio todo esto.
odio muchas mas cosas todavía.
me encanta divertirme con mis amigos, y no soporto los que se hacen llamar asi.

1 comentario:

evita dijo...

ajajaj
mira que me rei cuando lo lei en tu casa eh
odio que me digan floger ( nunca aceptas lo que sos )
odio los chicos ajjaja
a martina no, no ?
jaja gemeeeeeli (L